¿Como podemos colaborar con las especies endémicas para su conservación?

CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE,NO DESPERDICIAR PAPEL O CARTÓN O COSAS DERIVADAS DE LA MADERA PORQUE LOS ARBOLES SON COSAS INDISPENSABLES PARA ALGUNAS ESPECIES. NO CONTAMINAR EL MAR O EL AGUA NO APOYAR A LAS ORGANIZACIONES DE CAZA DE ESTAS ESPECIES

Nuestro programa en Ecuador

El programa de conservación de Naturaleza y Cultura Internacional, se inicia en Ecuador, uno de los países más biodiversos del planeta. Ecuador tiene la más alta concentraciones de especies por kilómetro cuadrado, que conviven con comunidades humanas de una gran diversidad cultural y poseedoras de muchos conocimientos tradicionales sobre sus recursos naturales.

Los ecosistemas naturales de Ecuador, sin embargo, están enfrentando amenazas enormes, como una de las más altas tasas de deforestación en Latino américa. También, sus comunidades son afectadas por los cambios en los mercados globales, el mal manejo de los recursos naturales y las pocas alternativas para un desarrollo sostenible.

NCI trabaja a través de equipos técnicos ecuatorianos, que apoyan a los gobiernos y comunidades locales, para conservar un amplio rango de ecosistemas naturales en el sur de Ecuador, desde los bosques secos de la Costa, pasando por los ricos bosques nublados de los Andes, hasta los bosques lluviosos de la Cordillera del Cóndor en la Amazonia.

About these ads

Acerca de Gaby - Alba

Especies endémicas. Son las especies que se localizan en algunas áreas geográficas concretamente, donde estan creadas las condiciones específicas para la supervivencia.

Publicado el julio 18, 2013 en Conservación de Especies. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: